jueves, 20 de octubre de 2011

EXTRAÑAMOS A RONALDINHO EN PES 2012 Y EN LA VIDA REAL

Como no extrañar a un grande del fútbol, a una leyenda viviente, cuyo apodo es Ronaldinho con apellido Gaucho.

Aquel jugador dinámico, mágico, sonriente, que pareciera ver a un niño jugando al fútbol como si no le pagaran ningún euro, peso, dollar, lo que sea. que algún dia hizo que su máximo rival en aquel entonces el publico del Bernabeu se parara a aplaudirle en un extraordinario juego, cosa que aun no hemos visto ni con el mismísimo Messi que apesar de tener un buen fútbol el Bernabeu no ah echo este gran gesto hacia a el.

Ahora Ronaldinho no es ese jugador dinámico, es un jugador que corre menos, que solo busca hacer buenos pases, o una jugada a balón parado, que por cierto sigue siendo excelente en tiros libres.
a diferencia que antes era excelente en dar pases, pero dependían mas de su individualidad y de su magia, para que su equipo ganase partidos y títulos.

En estos tiempos podemos ver que a Ronaldinho le hacen una falta y va y se queja con el arbitro, pero ¿ QUE PASA RONALDINHO ?
tu eras ese jugador que te daban 100 patadas en un partido y las 100 veces sonreías.

Ronaldinho Sigue teniendo Magia de sobra, pero poco a poco deja de ser el Ronaldinho que en poco tiempo cautivo al mundo entero.

Se puede entender que a su edad ya tiene Mundiales jugados y ganados, Champions League, Copas y trofeos individuales, lo tiene todo, pero Ronaldinho no es un conformista, si no un amante del buen futbol.

Ahora mejor bien dicho Maestro Ronaldinho Gaucho. "Sigue siendo el mismo".

Pasando al vídeo juego "PES 2012" un juego sin Ronaldinho es un juego al 80%.. le hace falta mucho a PES, espero y Konami pueda hacer algo ante esto, ya que somos muchos los que nos quejamos de esto.

muchos quieren jugar la Liga Master y llevar a Cristiano Ronaldo al United.
otros queremos hacer una mezcla del nuevo Barcelona con el viejo, llevar a Eto, Ronaldinho, Marquez, Etc.

Buen Dia Gamers!, y dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario